es un niño brasileño de sólo 12 años que en las últimas horas ha cautivado al mundo del Internet por su talento en la cancha.

Todo comenzó gracias a la grabación de uno de sus amigos, quien durante un partido en un torneo juvenil pudo capturar la gran jugada del futbolista del Esporte Clube União .

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se puede ver a Davi Luiz realizar tres sombreros de manera consecutiva y definir de pierna derecha al ángulo de la portería.

Una acción que de inmediato provocó la sorpresa y reconocimiento de los presentes, quienes junto con medios locales comenzaron la campaña en redes sociales para pedir que la anotación gane el Premio Puskás , reconocimiento de FIFA al mejor gol del año.

La madre de Davi, Isidia Rosana contó en entrevista con medios brasileños que su pequeño hijo juega todos los fines de semana y sueña con convertirse en futbolista profesional.

"Es su sueño llegar a lo máximo, esa es su oración de todas las noches. Su pedido es convertirse en un jugador profesional. Estamos muy felices y con los pies en la tierra", finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses