Más Información

México es vulnerable por depender del gas natural de EU, advierte Pemex; llama a considerar a proveedores de otros países

Plurinominales, un “monopolio” de asientos para líderes partidistas: Pablo Gómez; no hay regresión, defiende reforma electoral

Noroña critica llamado de Luisa Alcalde a no vestir con lujos; “justa medianía es lo que puedes pagar con tu ingreso”, afirma

Club 51 reconoce regalo a Gutiérrez Luna para la F1 y luego se arrepiente; diputado acusa campaña en su contra

Tras polémica de Gutiérrez Luna en fiesta VIP de la F1, ¿los funcionarios pueden recibir regalos?; esto dice la ley
The World Is A Vampire , un evento que mezcló la Lucha Libre y la música se realizó este sábado en el Foro Sol, lugar que fue testigo de un momento polémico protagonizado por Adrián Marcelo y el luchador profesional Chessman .
Todo ocurrió en la zona de carpas del evento, en el que Chessman y Adrián Marcelo se hicieron de palabras, para segundos después ser el gladiador el encargado de golpear al influencer en el rostro.
Marcelo como respuesta ante el ataque tomó un vaso con cerveza y se lo arrojó al luchador, calentando más el ambiente y provocando la reacción del staff, seguridad y luchadores, quienes intervinieron para separarlos antes de que llegara a mayores.
El popular conductor, a los pocos minutos compartió el video en sus redes sociales, asegurando que tomará acciones legales contra el luchador histórico de la AAA .
Leer también: Checo Pérez sube al podio en el GP de Bahrein 2023; terminó segundo
¿Quién es el influencer Adrián Marcelo?
Adrián Marcelo es un presentador de televisión originario de Monterrey, Nuevo Léon. El influencer de 32 años es considerado uno de los conductores más populares de la cadena Multimedios, especialmente, de la barra de comedia de la televisión.
Marcelo ganó fama mediante redes sociales, pues cuenta con un canal de 1.86 millones de suscriptores en YouTube . En dicha plataforma, realiza colaboraciones con diferentes creadores de contenido.
Recientemente se vio envuelto en un polémica por comentarios señalados como gordofóbicos, los cuales realizó en el podcast “Mal Influencers”, conducido por Karla Panini. Pese a las críticas, el conductor no se retractó y decidió argumentar que solo se había tratado de humor.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.