Más Información

Exintegrante del Comité de Evaluación del PJ culpa al Senado por candidaturas ligadas al narco; "asuman su responsabilidad"

Reforma sobre desapariciones es un tema de urgencia: Rosa Icela; será discutida en el periodo extraordinario del Senado

Partido Verde propone "etiquetado" en narcocorridos; pide advertencias sobre música con referencias al crimen organizado

Papa Francisco: Miles dan último adiós al líder de la Iglesia católica mientras su sepulcro está casi listo; sigue el minuto a minuto
Monterrey recibió en la Jornada 8 a Xolos, partido donde los regiomontanos se quedaron con los tres puntos gracias a la anotación de Germán Berterame en lo últimos minutos, que significó el 2-1 final.
Más allá del resultado y las anotaciones, lo que llamó la atención fue que Víctor Guzmán terminó el encuentro con una playera sin número, y aunque parece que infringió el reglamento, Rayados no será castigado.
Víctor Guzmán al minuto 86 disputó el balón con Édgar Méndez , como consecuencia el jersey del jugador de Rayados se rompió, así que se cambio la playera, misma que no tenía estampado el número que utiliza el defensa.
En la transmisión del partido los narradores exhibieron este acontecimiento, que de primera impresión parecía que Monterrey y el jugador habían incumplido en el reglamento.
Víctor Guzmán no recibió una queja por parte del árbitro por no traer su número en la playera, todo porque el jugador ya había utilizado las dos playeras con las que puede participar en el juego.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo y dónde ver el América vs Xolos de la Jornada 8 del Clausura 2023?
Así que al romperse su último jersey, Guzmán se vio obligado a jugar los minutos que quedaban sin utilizar el ‘4’ en su espalda.
La Liga MX no sancionará a Monterrey, ni al jugador porque en su reglamento indica que en caso de emergencia podrían recurrir a dicha opción sin número.
“Los clubes deberían tener disponible en la banca, durante todos los partidos, playeras de jugador y playeras de portero, todas sin número y en diferentes tallas, idénticas a las programadas por la Comisión de Árbitro, para que, en caso de ser necesario, un jugador pueda cambiarse y no se pierda tiempo del partido por traer la playera desde vestidores”.