Más Información

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

CIA determinó que leales a Maduro garantizaban mejor la estabilidad que la oposición, según medios; postura de Marco Rubio fue clave

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

Delcy Rodríguez, presidenta interina de Venezuela, comienza a gobernar bajo presión; aboga por relación equilibrada y de respeto con EU

Presidente de Groenlandia agradece apoyo de líderes europeos, ante amenaza de anexión de Trump; pide diálogo respetuoso con EU

México condena ante la ONU "agresión militar" de EU a Venezuela; pone en "grave riesgo" estabilidad de Latinoamérica, advierte
La relación entre Max Verstappen y Checo Pérez se vería afectada por culpa de Fernando Alonso, debido al deseo del neerlandés por medirse en pruebas de resistencia.
Fernando Alonso ya cuenta en su historial la conquista de las 24 horas de Le Mans y compartió que está abierto a correr esta prueba junto al actual campeón de la Fórmula 1.
“Sé que Max quiere hacer algo de resistencia algún día y que le atrae correr las 24 Horas de Le Mans”, dijo el piloto asturiano a ‘The Telegraaf’.
“Estoy abierto a hacer eso juntos, creo que deberíamos darle oportunidad a esta idea, podemos conducir para un equipo competitivo”, afirmó Alonso.
La posibilidad de ver a Verstappen y Fernando Alonso se ve alejada, tomando en cuenta que el asturiano tiene contrato con Aston Martin hasta 2023.
De momento tanto Checo Pérez, Max Verstappen y Fernando Alonso se preparan para correr el Gran Premio de Brasil y Abu Dabi , los últimos dos circuito de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










