Más Información

Fiscal de Morelos promete investigación clara contra Cuauhtémoc Blanco; “lo profesional lleva su tiempo”, asegura

CPJ Américas condena sentencia contra EL UNIVERSAL y De Mauleón por violencia política; "es una escalada en el acoso judicial"

Trabajadora del IMSS-Bienestar agrede a familiar de paciente en hospital de Veracruz; Instituto inicia investigación

El día que Julio César Chávez aseguró ser amigo de los líderes del narco; estas fueron sus declaraciones
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Josecarlos Van Rankin, lateral derecho de las Chivas, está seguro de que mañana regresarán a la senda de la victoria cuando visiten al Querétaro.
Los Gallos Blancos, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón, son un conjunto más ordenado, dan prioridad a estar bien parados en zona baja y no se desesperan para atacar, buscan mantenerse siempre con muchas unidades, para lo cual la circulación del esférico será determinante.
“De pronto perdimos la posesión de balón, nos desesperamos por querer llegar rápido al área rival. El Querétaro seguro lo ha notado, lo que hemos visto es que es un conjunto ordenado y a la vez es un equipo que está motivado”, dijo el ex de los Pumas.
En el Rebaño no hay tiempo para lamentos, tampoco para cansancio, están listos para jugar porque “para eso estamos, todos tenemos que aguantar, porque para eso nos preparamos y tomamos ritmo”.