Duelo electrizante entre el número uno del mundo, Daniil Medvedev , y el número 25, el australiano Nick Kyrgios . Después de 2 horas y 53 minutos, Kyrgios ganó por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a cuartos de final del

Dos personalidades fuertes dentro del circuito, dos estilos muy marcados y el Arthur Ashe Stadium como escenario. Desde que se confirmó este cruce se supo que era espectáculo asegurado de los “chicos malos” en Nueva York.

El primer set duró una hora y tres minutos. Los dos tenistas respondían quiebres a partir del sexto juego y se apretó la primera manga. Definieron el primer set vía tie-break y el tenista australiano después de defender tres puntos de set del ruso, logró remontar y ganó por 13 a 11 para cerrar el 7-6 inicial.

La paridad reflejada en el primer set desapareció en las siguientes dos mangas. El segundo set se lo llevó la raqueta número uno del mundo por 6-3 y el set siguiente fue para Nick por el mismo marcador, recuperando la ventaja del partido.

El cuarto y último set fue la confirmación del nivel en el que se encuentra Kyrgios y por qué derrotó en sets corridos a Medvedev en el Masters 1000 de Canadá este mismo año. Con el servicio letal, convirtiendo 21 aces y cerrando el partido con uno de ellos, Nick controló el ritmo del partido y desesperó al que ahora será el ex número uno del mundo, ya que ahora Rafael Nadal, Carlos Alcaraz o Casper Ruud ocuparán su lugar el próximo lunes.

Kyrgios está 14-2 desde la final en Wimbledon . Ahora le tocará enfrentar a Karen Khachanov buscando avanzar y llegar a una nueva final con la intención de ganar el US Open , que ahora tendrá nuevo campeón gracias a la eliminación de Medvedev.

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses