Más Información
Vinculan a proceso a “Billy” Álvarez por lavado de dinero y delincuencia organizada; continúa en prisión
Reciben como héroes en Saná a marinos veracruzanos secuestrados por rebeldes hutíes; permanecieron cautivos 430 días
Elección judicial: TEPJF ordena al Comité del PJ a reanudar proceso de selección de aspirantes; tienen hasta 24 horas
El equipo de Leones Negros de la UdeG está en la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX , al dar cuenta del actual campeón del circuito, Alebrijes de Oaxaca , en su partido de vuelta en la semifinal de la Liguilla. En duelo disputado en el estadio Jalisco, el marcador quedó empatado 1-1 (3-3 global), y gracias a su posición en la tabla, el conjunto “Melenudo” logró su pase y dejó fuera al actual monarca, que buscaba repetir para ascender directo.
Por el conjunto tapatío, Antonio Sánchez marcó en el minuto 66 en lo que parecía la calma rumbo al objetivo; sin embargo, las cosas se complicaron cuando tres minutos después, en el 69, Rodrigo Noya empató para la visita.
El actual monarca del Apertura 2017 dio la batalla para intentar dar la vuelta con un segundo tanto, pero el anfitrión se defendió de buena manera e impidió que los embates del rival terminaran en anotación.
El árbitro Jonathan Hernández amonestó a Jesús Vázquez, Kristian Álvarez, Felipe López y expulsó con roja directa a José Hernández, en el minuto 80, por UdeG; mientras que pintó de amarillo a José Medina y Renato Román, y también mostró la roja a Édgar Alaffita (80), de Alebrijes.