Tony Romo,
exquarterback de los Cowboys de Dallas, insiste en su carrera como golfista, pero no da una.
El estadounidense, quien ingresó con la etiqueta de “amateur”, hizo el ridículo en el Corales Puntacana Championship , en el que no pasó el corte, por su tarjeta de 15 golpes sobre par (159 tiros) y concluyó en la penúltima posición.
Sungjae Im (-10) se mantiene como líder del certamen, mientras que los mexicanos Carlos Ortiz y Roberto Díaz competirán este fin de semana en el Caribe; José de Jesús Rodríguez , no.
Ortiz
cerró la segunda ronda en la posición 11 (-6) y Bobby, con una tarjeta de -2, apenas salvó el corte.
No es la primera vez que Romo , quien jugó 13 temporadas en la NFL , intenta hacer una vida dentro del PGA Tour. El expasador estuvo en la edición pasada de este torneo, en Punta Cana, República Dominicana, su debut en el máximo circuito; en mayo próximo, estará en el AT&T Byron Nelson.
Antonio Ramiro Romo
es conocido por nunca darse por vencido, a pesar de que estuvo en una de las peores épocas de los Cowboys y siempre fue muy criticado por sus actuaciones en los Playoffs.
Con 38 años de edad, el oriundo de San Diego seguirá luchando por sus sueños en los campos del PGA Tour, a pesar de que en su segundo torneo no pasó el corte por 16 golpes.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram