[Publicidad]
La afición del Guadalajara anda muy contenta con la posibilidad de que Orbelín Pineda vuelva al equipo para el Apertura 2022. Bueno, hasta Amaury Vergara , propietario del club ya se atrevió a reconocer públicamente que el todavía jugador del Celta de Vigo es su principal opción de refuerzo de cara al siguiente torneo.
El problema es que hay un equipo que ya también mostró interés en el guerrerense y podría entorpecer todo... Incluso, ganárselo a las Chivas . El Toluca desea armar un plantel bastante competitivo para el siguiente campeonato y el seleccionado nacional le caería muy bien, por lo que ha empezado a tener contacto con él para saber si le atrae la idea.
Puedes leer: "Cruz Azul pierde ante Venados de Mérida; amargo debut de Diego Aguirre como técnico de La Máquina"
[Publicidad]
Más información

Nación
ONG denuncia construcción ilegal de carretera sobre acuífero Maya en Tulum; acusan devastación de la selva

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs República Democrática del Congo – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo K

Metrópoli
Jardín Flotante de Calzada de Tlalpan continúa en obras pese a haber sido inaugurado desde hace 3 semanas; bajopuentes están cerrados

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan encharcamientos en Iztapalapa, Tlalpan y Benito Juárez; reportan afectaciones viales







