Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Sergio ‘Kun’ Agüero, exfutbolista profesional, relató que durante los festejos por el título de la Selección de Argentina en Qatar 2022 olvidó a su hijo y estuvo a punto de regresar a su país sin él.
Agüero fue parte de los festejos de la Albiceleste en la Copa del Mundo, desde una noche anterior al partido se rumora que Messi lo invitó a dormir con el resto del equipo tomando en cuenta que formó parte del proceso antes de anunciar su retiro por temas de salud.
Por lo que el ‘Kun’ reveló que tras el título obtenido ante Francia en el estadio Lusail se unió a los festejos del combinado sudamericano, al grado de no recordar a su hijo.
“Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presenté el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado”, declaró Agüero.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Carrillo considera que Álvaro Fidalgo debería quedar fuera del América
Por este motivo tuvo que echar para atrás su plan y no viajó en el mismo avión que sus excompañeros, lo primero que hizo fue informarle al menor que iría por él.
“Le llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo”, relató.
Agüero afirmó que la euforia por el tercer título del Mundo para Argentina fue parte de los motivos por lo que tomó bebidas alcohólicas sin un límite.
“Tomé bastante, estaba sin comer y te pega el doble”, agregó el exjugador de 34 años.