Más Información

Ley de Amparo: Diputados avalan reforma y pasa al Senado tras denuncias por retroactividad "disfrazada"

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
habló días después del fracaso de la Selección Mexicana Femenil en el Campeonato W de la Concacaf que se disputa en Monterrey.
La entrenadora mexicana fue clara y reconoció la falla en los resultados pero pidió al entorno del futbol mexicano apoyar al equipo para el duelo ante Estados Unidos.
"El equipo sigue compitiendo, mañana tendrán las conclusiones, es evidente que no hemos tenido los resultados esperados, aunque tengamos 1% de posibilidades seré una terca, mañana aquí me tendrán dándoles la cara".
Vergara agregó que aceptará las críticas sobre su trabajo y que el plantel jamás hizo menos a ningún rival durante el torneo que otorgaba boleto para la Copa del Mundo de la categoría y los Juegos Olímpicos de París 2024 .
"Jamás ha cruzado por nosotras menospreciar a las rivales, tanto Jamaica como Haití llevan más de 10 años trabajando juntos con esta generación, pero acepto las críticas, cada quien es libre de expresar lo que piensa".
Por último la estratega mexicana dedicó unas palabras a sus dirigidas para salir y buscar el triunfo en casa, en un escenario que reconoció será impresionante por el rival y la condición de local.
"Sigo con plena confianza en que vamos a cerrar con todo este torneo, este último partido se convierte en el más importante, vamos a tener un entorno de ensueño donde te estás enfrentando al mejor equipo del mundo. Hay algo que no podemos cambiar es el pasado".