Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Luis Chávez es una de las promesas de la Liga MX y un jugador que llamó la atención de Gerardo Martino para formar parte de la Selección en el camino rumbo al Mundial de Qatar. Sin embargo, pasó su infancia y adolescencia sin su papá , ya que tuvo que irse a Estados Unidos en busca de oportunidades.
Afortunadamente, se convirtió en un gran futbolista y, gracias a la convocatoria a la Selección Mexicana para esta fecha FIFA, pudo reencontrarse con su padre .
"Representa mucho orgullo. Mi papá tiene mucho tiempo que no me ve jugar futbol por el tema de que se vino acá a buscar trabajo y hoy que tengo la posibilidad de jugar con la Selección en Estados Unidos y que me vaya a ver me pone muy feliz " declaró en conferencia de prensa el jugador del Pachuca.