Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Alejandro Irarragorri , una de las nuevas piezas dentro del comité de selecciones nacionales rompió el silencio sobre la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana , un hombre al que aceptó conocer y aprobar su forma de trabajar.
El propietario de equipos como Santos Laguna y Atlas en la Liga MX, y quien trabajó con el estratega argentino en sus dos instalaciones, negó por completo que su opinión impusiera a Diego Cocca como estratega del Tricolor, detallando que lo veía un sólido proyecto en Tigres.
"No, en mi cabeza no estaba que Diego Cocca dejara una posición que tenía en Tigres en ese momento. Creo que todos los entrenadores que se entrevistaron cumplían con los requisitos, por ello no tendría que ser sugerido por mí. No fue un tema que se me ocurrió a mí ", comentó.
Irarragorri, agregó que Diego Cocca al estar dentro de los candidatos y ahora ser el técnico de la Selección Mexicana tiene todos los méritos para hacer un buen trabajo.
"Para mí, Diego Cocca tiene la espalda y el conocimiento del futbol mexicano para junto a las directivas y equipos hacer un bloque fuerte. Hoy la afición lo que quiere es una Selección Mexicana que lo represente y eso será clave".
Por último, el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi , compartió como fue el proceso de selección de Diego Cocca en el que también fue consulado por el trabajo de Guillermo Almada.
"Se presentó un grupo de candidatos , cada uno hizo una presentación y después hubo discusiones. Me preguntaron sobre el trabajo de Diego Cocca y Guillermo Almada, hombres con los que trabajé. Al final la decisión fue unánime", finalizó.
TE PODRÍA INTERESAR: El luchador Pagano está hospitalizado tras ser castigado con un martinete: "Siento la cintura en otro lado"