Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
El Estadio Corregidora vivió una noche especial con el regreso de su afición al estadio. Sin embargo, los reflectores fueron para Ronaldinho y las leyendas de Gallos que asistieron como embajadores de la Paz.
Antes del comienzo del partido de la jornada 12 entre Querétaro y Juárez, ídolos de la institución como Raúl Rico, Silviano Téllez, Marco Jiménez, Tiago Volpi, Tito Villa, Miguel Martínez y por supuesto, Ronaldinho, fueron parte de una ceremonia emotiva en la que se dio la bienvenida a los aficionados de Gallos a su estadio.
LEE TAMBIÉN: Ronaldinho es recibido con los brazos abiertos por la afición de Querétaro
Los jugadores más aclamados fueron el portero brasileño, el delantero argentino y el astro campeón del mundo con Brasil y que supo brillar con el Barcelona.
El broche de oro para dar inicio a esta nueva era en Querétaro , fue el vuelo de las “palomas de la Paz” que cruzaron el estadio ante los vitoreos de la tribuna.
Ronaldinho agradeció a la afición el apoyo y se mostró emocionado de volver al que fue su hogar durante un par de años y donde logró un subcampeonato de Liga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









