Más Información
Exalcalde de Tepalcatepec urge Operación Enjambre en Michoacán; acusa funcionarios que quieren normalizar narco-gobiernos
Sedena y Tren Maya reconocen contaminación de cuerpos de agua: ambientalistas; “no se realizaron estudios ambientales”
México va hacia una dictadura con elección de juzgadores: Rubén Moreira; “es una farsa electoral”, asevera
La batalla entre Astros y Phillies en la Serie Mundial ha comenzado. El primer duelo no defraudó y nueve entradas no fueron suficientes para definir al ganador del Juego Uno en el Minute Maid Park.
Filadelfia, con solitario cuadrangular de JT Realmuto , se impuso con pizarra de 6-5 para anotarse el primer episodio del Clásico de Otoño 2022.
Después de 11 años, Filadelfia volvió a una serie por el título de la Major League Baseball y ha regresado con la ilusión de terminar con una sequía de 14 años sin conquistar la Serie Mundial. El primer duelo ya les pertenece y el sueño se agiganta.
-
La casa de Houston fue testigo de un prometedor pitcheo de Justin Verlander y una encendida ofensiva de Houston; sin embargo, los Phillies despertaron para pulverizar el buen trabajo del histórico abridor e igualar la pizarra en el quinto episodio.
Verlander retiró en orden a los primeros nueve enemigos que enfrentó y después de los dos cuadrangulares de Kyle Tucker , en la segunda y tercera entrada, parecía que los comandados por Dusty Baker controlarían la pizarra con su ventaja de cinco carreras, pero no fue así.
En el cuarto inning comenzó la debacle de los Astros. Nick Castellanos llevó a la registradora a Rhys Hoskins; Alec Bohm, con un doblete, impulsó a Nick y Bryce Harper.
Llegó el quinto episodio y de inmediato JT Realmuto envió al plato a Brandon Marsh y Kyle Schwarber con otro doblete. La pizarra se había igualado ante la sorpresa de los más de 40 mil espectadores.
PUEDES VER: Tom Brady anunció su divorcio con la modelo Gisele Bündchen
La maldición de Justin Verlander se hizo presente. Hasta antes de este encuentro, el diestro de los Astros tenía un registro de 0-6 y su efectividad de 5.68 en siete aperturas en la Serie Mundial. Nunca ha ganado por increíble que parezca.
La maldición hizo de las suyas y JT Realmuto con su vuelacercas en el décimo inning, selló la victoria para Filadelfia , que sueña con su tercer gallardete.