Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
La espera terminó y después de tres años, la NBA regresó a México con el partido de temporada regular entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat . Sin embargo… no todo salió bien.
Con la presencia del Comisionado de la liga Adam Silver , y la interrogante de por qué México no cuenta con un equipo en la liga más importante de baloncesto en el mundo, la iluminación de la Arena Ciudad de México no ayudó en dejar buen sabor de boca.
Lee también: La NBA reunió a las leyendas mexicanas del baloncesto
La primera mitad transcurrió con normalidad y los Spurs derrotaban 55-52 al Miami Heat . Sin embargo, el tiempo transcurrió y los jugadores no regresaban a la duela para disputar la última parte del partido.
Ante todo pronóstico, un problema de energía que provocó un descenso en la luz proyectada sobre la Arena , demoró más de media hora el arranque del tercer cuarto.
A las 17:15 horas fue el final del segundo cuarto y para las 17:48 el público seguía esperando la reanudación entre silbidos y un poco de desesperación