[Publicidad]
Mientras aficionados, jugadores y directivos festejaban el título de las Chivas en la Liga de Campeones de la Concacaf , se suscitó un incendio a un costado del estadio Akron.
Un lote baldío junto a la cancha del Guadalajara habría sido incendiada por la pirotecnia de la celebración del campeonato.
Hasta el momento, no se han reportado mayores repercusiones, aunque no se sabe si el staff del equipo rojiblanco está al tanto de la situación. Así mismo, las autoriudades no se han pronunciado al respecto.
De acuerdo a algunos reportes , el incendio está controlado y ahora sólo están las cenizas del pastizal incinerado.
Chivas
se coronó campeón de la Concachampions al vencer en tanda de penales 4-2 al Toronto FC , luego de caer en los 90 minutos 2-1 y empatar 3-3 en el marcador global.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad

Espectáculos
¿Qué ver?: Un veinteañero gay frena en seco su vida de fiesta para aprender a ser papá

Espectáculos
¿Qué ver?: "Carol" un romance entre mujeres que desafía la moral de mediados del Siglo XX








