Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

“No está en riesgo el derecho a la información”, asegura Nashieli Ramírez Hernández, secretaria general de la Contraloría de la CDMX

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, visitará la torre oncológica del Hospital del Niño en Tabasco; regalará juguetes a los menores con cáncer y VIH
Monterrey.— Aunque están con tres goles de desventaja, los Rayados no pierden la fe en que remontarán al Pachuca y clasificarán a la serie por el título del Apertura 2022.
“Por supuesto [que avanzaremos]”, sentencia Duilio Davino, todavía presidente del Monterrey. “La calidad del plantel, la jerarquía, el apoyo de la gente, influirán”.
“El equipo se desconcentró 20 minutos; además, hubo ahí algunas circunstancias. Hoy [ayer] le preguntaba a Armando Archundia [presidente de la Comisión de Árbitros] por dos jugadas muy claras que van al marcador”.
Y es que a los regiomontanos no les gustó ni tantito el trabajo de César Ramos en la ida contra los Tuzos; de hecho, se sienten perjudicados.
“El penalti [en favor del Pachuca], que —para nuestra manera de ver el futbol— no es; y después, una falta a [César] Montes, parece muy clara”, señala. “Después, viene un tiro de esquina y cae el gol”.
“Vamos a esperar a ver qué contesta Armando, pero también son jugadas que nosotros pudimos haber evitado si hubiéramos estado concentrados los 90 minutos, así que confiamos en que vamos a dar vuelta el domingo”.
Davino mantiene plena confianza en el delantero Rogelio Funes Mori, sin importar que falló el penalti que —en ese momento— pudo significar el empate a tres anotaciones.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










