Más Información

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Corte ordena a Layda Sansores retirar audios filtrados de Monreal y Alito Moreno; resuelve que vulneró derecho a la privacidad

TEPJF ratifica sanción contra Cuauhtémoc Blanco por violencia política; será puesto en el registro de violentadores

"Cada arma que se apaga es un alma que se salva"; Sheinbaum destaca entrega de más de 2 mil artefactos en canje

TEPJF batea queja contra acordeones de elección judicial en la CDMX; "no hay pruebas suficientes", argumenta
Enrique Peña Nieto dejó de ser presidente de México en 2018 y durante su sexenio una de sus hijas comenzó una relación amorosa con el hijo de un famoso técnico mexicano.
Se trata de Paulina Peña Pretelini, quien hace unos días se casó con Fernando Tena Alonso, hijo del estratega Luis Fernando Tena.
La hija de Peña Nieto hace un año presumió en sus redes sociales que el hijo de Luis Fernando Tena le había propuesto matrimonio, durante esta semana compartió fotos de su boda.

Tena actualmente es técnico de la Selección de Guatemala , pero en tiene gran trayectoria en el futbol mexicano en equipos como Chivas, Querétaro, León, Cruz Azul, Jaguares, Monarcas, América, Santos y Tecos.
Además, ‘El Flaco’ Tena fue el técnico a cargo de la Selección Mexicana que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La relación entre Paulina y Fernando comenzó en 2014 cuando se conocieron en una fiesta de Halloween, para 2015 formalizaron su relación y fue la hija del expresidente quien compartía los momentos con su pareja, ya que él tiene sus redes sociales en privado.