Más Información

Crónica de un lunes de locos; fueron 18 horas de ceremonias, informe de Sheinbaum y el génesis de la nueva Corte

La Arrolladora Banda El Limón se presentará en verbena popular del 15 de septiembre; habrá más presentaciones musicales en el Zócalo

Soberanía nacional, relación con EU, reforma judicial; los puntos clave del primer informe de gobierno de Sheinbaum

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Paciente con cáncer denuncia entre lágrimas falla de máquina para radioterapia; ISSSTE lo reconoce y la cita para procedimiento
La euforia por la llegada de Dani Alves a los Pumas se mantiene, pero la falta de victorias es una realidad que se oculta entre tanta algarabía.
En sus últimos 11 partidos, el club auriazul suma únicamente dos triunfos y el pasado miércoles contra Mazatlán FC estuvo muy cerca de caer. Andrés Lillini y sus felinos deben ganar contra Monterrey, una de las plantillas mejor tasadas en la Liga MX.
El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no se impone a los Pumas en el Olímpico Universitario desde 2017 y esta tarde llega con el único objetivo de ganar y tomar el liderato del Apertura 2022. Se presenta con cuatro victorias seguidas y va por más.
Lo cierto es que Dani Alves, quien apunta a su segunda titularidad, ha llegado para elevar el ánimo de los Pumas. Su liderazgo es innegable y así lo ven en el equipo auriazul. “Eso habla de la humildad del tipo, de lo que es como ser humano”, dijo Nicolás Freire, capitán universitario.
“Dani —agregó el zaguero— dijo que quería ser tratado como uno más y es difícil para nosotros tratarlo. Él es natural y nosotros lo vemos como un monstruo”.
Esta tarde Ciudad Universitaria tendrá otra gran entrada para ver a su nuevo ídolo, pero también, con la esperanza de que por fin sus Pumas festejen un triunfo.