Más Información

"La Barredora": Extorsión, narcomenudeo, tráfico de migrantes y huachicoleo... los crímenes con los que han aterrorizado Tabasco

Llegan a México restos de Jaime Alanís, connacional que murió en redadas del ICE en California; es trasladado a Michoacán

Sheinbaum se reúne con el embajador de EU, Ronald Johnson; empresarios estadounidenses también acudieron al encuentro

“No hay intocables”, asegura Luisa Alcalde sobre el caso de Adán Augusto; Morena analiza alianza con PT en Coahuila
Miguel Mejía Barón no teme a la fuerza que pueda tener la palabra, acepta que es parte de la vida y de los procesos y por tal motivo afirma que los Pumas están en crisis.
El director deportivo del Club Universidad Nacional convocó a una conferencia de "emergencia" para anunciar el respaldo de Andrés Lillini en la dirección técnica y para dar la cara ante los malos resultados.
"Andrés Lillini y su cuerpo técnico se quedan en el club. Es una decisión total de la directiva universitaria y cuando me han pedido consejo, he dicho que Andrés Lillini es el ideal para este club. No es a corto plazo, es a largo plazo. El torneo acaba con Andrés, su cuerpo técnico y estos jugadores", informó el Doctor en un mensaje emitido en las instalaciones de La Cantera.
Asimismo, el histórico de los Pumas , Mejía Barón , aceptó crisis y un mal ambiente en el seno auriazul ante los malos resultados que invaden al equipo en las últimas semanas.
"No me espanta la palabra crisis y la diferencia entre crisis y bache es depende quién la analice. Si hay que usarla, es en general y estar en crisis es parte de los retos que da la vida y no solo en este club y el futbol, sino en la vida, hay momentos de crisis. La que tú quieras, la acepto. El tamaño de la crisis ya luego veremos. Hoy estamos con alarma y descontentos", aseveró un mesurado Miguel Mejía.