Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
Los Pumas quieren mantener el paso perfecto en el estadio Olímpico Universitario, esta tarde cuando reciban a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023.
Con dos victorias de manera consecutiva en Ciudad Universitaria (FC Juárez y León), el cuadro que dirige Rafael Puente del Río quiere hacer de su casa una fortaleza que se convierta en un martirio para los visitantes.
Lee también: Los mejores memes de la derrota de Cruz Azul ante Tigres
Por su parte, los Zorros de Benjamín Mora buscan conseguir su primera victoria fuera del estadio Jalisco, además de disipar las dudas que han dejado en este inicio del torneo Clausura 2023, con tres empates y un solo triunfo.
“Creo que es un equipo que tiene un buen plantel, con jugadores muy destacado. Hay que tener cuidado. No tenemos que dejar de luchar. Van a salir a ganar, vienen de tres empates y será difícil”, declaró el brasileño Higor Meritao respecto a su rival de esta tarde.
Después de haber fracasado en el torneo Apertura 2022, al no entrar al repechaje de la Liga MX, la mínima obligación del club universitario es entrar a la Liguilla del futbol mexicano, y así lo reconocen en el bando auriazul.
Atlas disputó el miércoles su duelo pendiente de la Jornada 1 contra el Toluca; un empate sin goles que aumentó la presión en el seno de los rojinegros.
“Hemos intentado trabajar todos los días para ser fuertes en casa y de visita. Tenemos que seguir fuertes en casa, cualquier equipo que viene acá tiene que sufrir y no le vamos a regalar un punto a nadie”, agregó Meritao sobre la importancia de hacer pesar CU.
En fase regular, los Pumas no caen ante Atlas desde 2019, cuando se impusieron los tapatíos (0-1) en la Jornada 1 del torneo Apertura.