Más Información

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca

Corte resolverá sobre la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca; ejerce facultad para atraer el caso

GN en el Senado fue a petición de la Mesa Directiva, aclara Laura Itzel Castillo; no están armados, dice

Farmacéuticas atendieron llamado a cumplir entrega de medicamentos: Eduardo Clark; pagos pendientes no deben ser excusa, dice

Marina del Pilar, gobernadora de BC, confirma que está en proceso de divorcio; "respeto mucho a Carlos, es un gran papá, un gran hombre", dice

Encapuchados toman instalaciones de Prepa 8 de la UNAM; dicen haber sufrido agresiones durante marcha pro Palestina
El estado de salud de Pelé continúa siendo una incógnita para millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes se mantiene atentos a los reportes de la familia y medios de comunicación locales, mismos que han notificado que la salud del exjugador brasileño sigue deteriorándose.
Ante los malos momentos que vive su entorno más cerca, uno de sus hijos salió en rueda de prensa para agradecer las muestras de cariño y oraciones por parte de todas las personas.
'Edinho' , uno de los siete hijos de la leyenda y que actualmente es entrenador en Brasil, se mostró esperanzado en la recuperación de su padre.
"Aprovecho para dirigirme a todos. Primero para agradecer mucho por todo el cariño, todos los mensajes, todos los recados, todas las oraciones que, a nombre de toda mi familia, venimos recibiendo", declaró Edinho durante una rueda de prensa de su club, el Londrina.
El hijo de Pelé , agregó que toda la energía positiva y los buenos deseos son dirigidos para su padre, quien lleva internado en un hospital de Sao Paulo desde el 29 de noviembre.
"Con seguridad todo está siendo canalizado para él, para nuestro rey, nuestro máximo ídolo. Sólo tenemos que agradecer", relató el segundo hijo de Pelé y el primero de los dos únicos varones entre los siete hijos que el exfutbolista tuvo con cuatro mujeres.
De acuerdo al último boletín informativo del cuerpo médico, el triple campeón del mundo sigue internado en un cuarto común y bajo cuidados médico constantes.