[Publicidad]
Se llevó a cabo el día de medios en el Estadio Azteca, previo a la final del Apertura 2018. Durante la conferencia de prensa de los técnicos, uno de los principales temas fue Ricardo Peláez, del cual el estratega de las Águilas , Miguel Herrera , mencionó que aprendió mucho en el Nido de Coapa y le alegra que ahora eso lo transmita en La Noria.
"Ricardo aprendió mucho de lo que hice yo, me alegra que hoy se los transmita, estoy agradecido con Peláez , siempre le he deseado el mejor de los éxitos", comentó el ' Piojo ' en conferencia de prensa.
Por otro lado, sobre Pedro Caixinha , el ex técnico de la Selección Nacional destacó la constancia en la temporada de la Máquina sin dejar de lado la intensidad con la que ambos entrenadores viven los partidos.
"Pedro ha demostrado mucha constancia en su trabajo, acá están los técnicos más pasionales del futbol y no nos agarramos a golpes"", dijo además que desde los primeros minutos de la conferencia pidió no tocar el tema del Tricolor .
"En este momento estoy muy contento en América ", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia







