Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Pachuca está a poco más de 90 minutos de alcanzar su séptima estrella en el futbol mexicano. Orquestados por Guillermo Almada, los hidalguenses dieron cátedra de cómo se deben disputar las finales y por ahora tienen al Toluca contra las cuerdas.
El golpe final podría llegar esta noche en el estadio Hidalgo. El duelo en Pachuca iniciará 0-0, pero con una ventaja de 5-1 para los de la Bella Airosa, quienes burlaron al diablo en su casa el pasado jueves, en el estadio Nemesio Díez.
En el bando escarlata, los Diablos Rojos buscan terminar con una sequía de 12 años sin campeonato. Los mexiquenses no se coronan desde el ya lejano Bicentenario 2010... Y parece que la mala racha seguirá.
Aunque Ignacio Ambriz —otro estratega que suena como candidato para sustituir a Gerardo Martino después del Mundial de Qatar 2022—, diga que no se dan por muertos y que dejarán todo en la vuelta, la verdad es que luce como una misión imposible.
“No queda más que curar las heridas. Les pregunté [a los jugadores] si se daban por muertos y dijeron que no. Hay tiempo para recuperarnos. Enfrente hay un gran entrenador y equipo, pero la serie la pueden ver muerta para nosotros, pero internamente no. Voy a preparar al equipo para hacer la hombrada”, advirtió un golpeado Ambriz al término de la final de ida.
La final del Apertura 2022 parece definida, pero Toluca no se rendirá tan fácil. Sólo un milagro podrá salvar al Diablo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.