Más Información

Aranceles de Trump: México, menos expuesto que Canadá a “efecto dominó” por política arancelaria de Estados Unidos: UNCTAD

AICM renovará vehículos de desazolve para mejorar respuesta ante lluvias; destina 50 mdd para compra del equipo

La Arrolladora Banda El Limón se presentará en verbena popular del 15 de septiembre; habrá más presentaciones musicales en el Zócalo

Crónica de un lunes de locos; fueron 18 horas de ceremonias, informe de Sheinbaum y el génesis de la nueva Corte

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"

Paciente con cáncer denuncia entre lágrimas falla de máquina para radioterapia; ISSSTE lo reconoce y la cita para procedimiento
El mexicano Oscar Valdez no tuvo problemas para derrotar al estadounidense Jason Sánchez y defender exitosamente (por sexta ocasión) su cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El exolímpico lo hizo por decisión unánime, con tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109, que reflejaron la superioridad del mexicano, entrenado por Edy Reynoso, el mismo entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez.
Valdez fue dominador del combate desde su inicio. Su upper de derecha y su combinación de golpes al rostro y al estómago estuvieron cerca de mandar a la lona a Sánchez, quien logró librar el nocaut, pero no la derrota por la vía de las tarjetas.
El mexicano, al terminar la pelea, mostró sus intenciones de subir de división. Sin embargo, corrigió y dijo que era una decisión que tenía que tomar con sus entrenadores para platicar que era lo mejor para su carrera.
Valdez mejoró su marca a 26 victorias (20 por la vía del nocaut), aún sin sufrir derrotas.