Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
Los últimos días la empresa de boletaje Ticketmaster se ha visto envuelta en la polémica debido al concierto de Bad Bunny que se realizó en el Estadio Azteca en el que muchos fans no pudieron ingresar al evento por supuestos casos de clonación y falsificación en las entradas.
Debido a esto, el exfutbolista Oribe Peralta aprovechó sus redes sociales para sumarse a las quejas e imaginar un panorama si dicho sistema de compra de boletos se encargara de la distribución para las entradas de los partidos de la Copa del mundo del 2026 , que se realizará en nuestro país.

“Se imaginan lo que sería el mundial del 2026 con Ticketmaster a cargo de la venta de boletos en México?”, escribió el exgoleador de la Selección Mexicana . Este comentario generó muchas opiniones hacia Peralta y la pésima organización que tiene la boletera para los eventos en nuestro país.
Puedes leer: "Festejos durante el triunfo ante Brasil provocaron sismos en Croacia"
Lo que es cierto es que Ticketmaster no será la encargada de la distribución de los boletos para la siguiente Copa del Mundo, ya que los encargados de la venta y distribución es la propia FIFA, de la mano de sus plataformas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











