Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Los San Francisco 49ers se impusieron este domingo 22-16 a Los Angeles Chargers en cerrado duelo de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL. Con la victoria los 49ers se mantienen en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Nacional con marca de cinco ganados y cuatro perdidos. Los Chargers ocupan el puesto dos en el Oeste de la AFC con récord de 5-4.
Los Chargers arrancaron incontenibles. Arrastraron 75 yardas a la defensiva de San Francisco hasta la anotación que consiguió DeAndre Carter a pase de Justin Herbert . El equipo local respondió con un gol de campo que puso el juego 7-3.
El gran trabajo de la defensiva de Los Angeles se mantuvo hasta el final del primer cuarto; Asante Samuel provocó un balón suelto de Brandon Aiyuk. El ataque de los Chargers convirtió el error del equipo local en tres puntos con los que se alejó 10-3.
Apoyados por el muro defensivo que impidió hacer daño al ataque de los 49ers, la ofensiva visitante sumó con otro gol de campo que los distanció 13-3. El ataque de San Francisco despertó en la última serie del segundo cuarto.
El quarterback Jimmy Garoppolo llevó a su equipo a través de 75 yardas en poco menos de cinco minutos que coronó con una jugada personal de una yarda para una anotación que acercó a su equipo 13-10.
Chargers respondió con otro gol de campo para irse al descanso con ventaja de 16-10. La defensiva de San Francisco fue determinante en la segunda mitad al no permitir ni un punto a Los Angeles.
Los 49ers perdieron la oportunidad de dar la vuelta al marcador en el inicio del tercer cuarto porque Brandon Aiyuk no logró quedarse con un certero envío de Garoppolo dentro de las diagonales. San Francisco se conformó con una patada de tres que recortó la distancia 16-13.
En el último periodo el equipo del entrenador Kyle Shanahan al fin dobló a la línea de los Chargers con un acarreo de Christian McCaffrey que colocó a los gambusinos al frente 19-16, luego de la falla del punto extra de Robbie Gould. San Francisco selló el triunfo con un gol de campo que dejó el marcador 22-16.
En la semana 11 de la NFL los San Francisco 49ers enfrentarán a los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; un día antes los Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs.