Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Alex Chang , director de marketing de los 49ers de San Francisco, sentenció que el Estadio Azteca será una sucursal del Levi’s Stadium, pues jugarán como locales el duelo contra los Cardinals de Arizona el 21 de noviembre.
“Para nosotros, México siempre fue prioridad. Si bien la pandemia por el coronavirus impidió el partido de 2020 contra este mismo rival, nos acercamos a la Liga y le dijimos que queríamos ser los primeros en regresar”, dijo al ser cuestionado sobre el proceso de elección para los partidos internacionales.
El Estadio Azteca, que tiene capacidad para 87 mil 523 personas y que recibirá por quinta vez un partido oficial de la NFL, supera por 20 mil espectadores la capacidad que tiene el Levi’s Stadium, hogar de los 49ers. Sin embargo, Chang confía en que se sentirán como si estuvieran en San Francisco. “Arizona será el local, pero sabemos que nuestros aficionados son muy pasionales, así que esperamos sentirnos como si fuera un juego en casa. Nuestro equipo se alimenta de las grandes y ruidosas aficiones, estamos acostumbrados a eso y estoy seguro de que pasará lo mismo en el Azteca”, indicó.
San Francisco, que lleva marca de 1-2 en esta temporada, es la cuarta franquicia —detrás de los Steelers de Pittsburgh, los Cowboys de Dallas y los Patriots de Nueva Inglaterra—, con más aficionados en México y desde 2005 no visita el país para jugar un partido.
Alex Chang mencionó que tienen preparados “cuatro días de fiesta ” y actividades que incluyen reuniones sociales con los seguidores del equipo, eventos con presencia de los jugadores, porristas y la mascota Sourdough Sam, además de la creación de la Casa de los 49ers, donde se realizarán carnes asadas.
Confesó la emoción que tienen los jugadores por venir al país. “Entienden la importancia que tiene venir a México”.