Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Patrick Peterson interceptó un pase de Josh Allen con un minuto por jugar en el tiempo extra para finalmente definir un partido de ida y vuelta, descuidado pero emocionante, entre dos de los mejores equipos de la NFL y los Vikings de Minnesota completaron una remontada de 17 puntos en la segunda mitad para derrotar 33-30 a los Bills de Buffalo el domingo.
Los Vikings aprovecharon tres entregas de balón de Allen para acercarse en los últimos minutos del encuentro, cuando el quarterback no controló un centro y soltó el balón dentro de su zona de anotación.
Greg Joseph puso en ventaja a los Vikings al conectar un gol de campo de 33 yardas con menos de cuatro minutos restantes en el tiempo extra. El juego no terminó hasta que Allen, en segunda y 10 en la yarda 20 de Minnesota, forzó un pase al centro del campo buscando a Gabe Davis, que Peterson interceptó dentro de la zona de anotación . Corrió unas cuantas yardas y después de deslizó para iniciar el festejo y poner fin al partido.
Kirk Cousins lanzó 357 yardas y Justin Jefferson tuvo un gran partido con 10 recepciones y 193 yardas por los Vikings (8-2), líderes de la División Norte de la NFC .
Los Bills (6-3) perdieron el liderato de la AFC con su segunda derrota seguida, esta vez en un emocionante encuentro que tuvo jugadas clave en los últimos momentos del tiempo regular.
Te podría interesar: Checo Pérez peleará por el subcampeonato ante Leclerc en la última carrera del año