Más Información
Elección judicial: Quienes aparezcan en la boleta van a ser los más calificados: Ignacio Mier; asegura no habrá padrinazgos
Delegación mexicana ya combate incendios en Los Ángeles: Protección Civil; Sedena coordina labores de búsqueda y rescate
Sheinbaum evita hablar de Pierre Poilievre como posible sucesor de Trudeau; “Corresponde al pueblo de Canadá decidir”, dice
La lógica se impuso en el Lincoln Financial Field para que los Eagles de Filadelfia superen a los 49ers de San Francisco y así proclamarse campeones de la Conferencia Nacional de la NFL .
Más allá de la cantidad excesiva de castigos que sufrió San Francisco, el partido fue un reflejo de lo que fue la temporada para cada franquicia.
Por un lado, Brock Purdy, quien tomó los controles de los Niners tras las lesiones de dos mariscales de campo distintos, se retiró lesionado en el primer cuarto del encuentro y tuvo que tomar su lugar Josh Johnson.
Por el otro, Jalen Hurts y la ofensiva de los Eagles demostraron por qué fueron el primer sembrado de la NFC y uno de los grandes candidatos a ser finalistas desde el inicio de la temporada.
Ahora, los Eagles esperan por el ganador de Bengals o Chiefs para definir a su rival el siguiente 12 de febrero en Phoenix, Arizona para disputar el Super Bowl.
TE PODRÍA INTERESAR: Dani Alves y la exótica lista de compras que ha hecho en la cárcel