Más Información

Sinaloa registra último día de junio como el más violento en su historia; impone récord de 30 asesinatos

Nuevos ministros de la Corte sí usarán toga; Hugo Aguilar sumará a vestidura distintivo de los pueblos indígenas

Sheinbaum llama a Diego Sinhue a esclarecer polémica de casa en Texas; "debe aclarar el presunto acto de corrupción", dice

Legisladora Laura Itzel Castillo afirma que sería un honor presidir el Senado; agradece respaldo de Noroña

Dictan prisión preventiva a detenidos por crematorio en Ciudad Juárez; se hallaron 383 cuerpos sin incinerar
Los Bears de Chicago le dieron un triunfo a Matt Eberflus en su presentación como entrenador en jefe, derrotando 19-10 a los 49ers de San Francisco en Soldier Field.
Justin Fields lanzó para dos touchdowns en la segunda mitad. Eddie Jackson puso la mesa para otra anotación con una intercepción y el mariscal de campo de Chicago logró lanzar un pase de touchdown de 51 yardas a Dante Pettis. Cuando todo parecía complicarse, Fields puso a Chicago al frente 13-10.
Posteriormente, Jackson interceptó a Trey Lance cerca del medio campo, su primer pase robado desde 2019, y lo devolvió hasta la yarda 21. Eso abrió la puerta a un acarreo anotador de 6 yardas de Khalil Herbert que colocó el marcador 19-10.
El corredor de San Francisco, Elijah Mitchell, dejó el juego en la primera mitad con una lesión en la rodilla y no regresó.
Así fue como los 'Niners' arrancaron con el pie izquierdo la temporada y los Bears ganaron frente a su gente a pesar de la fuerte lluvia que inundó el nuevo césped natural que se instaló esta semana en el Soldier Field , estadio que a menudo es criticado por el mal estado del terreno de juego.
Te podría interesar: Primera vez en la historia que dos porteros anotan el mismo día en la Liga MX