Los Minnesota Vikings l ograron este sábado la remontada más grande de la historia de la NFL , al reponerse de un 0-33 al descanso y triunfar por 39-36, en tiempos extras ante los Indianápolis Colts.
Un gol de campo de Greg Joseph en la prórroga le dio a los Vikings una épica victoria, después de que su equipo se fuera al descanso perdiendo 0-33 y remontara un 36-18 en el cuarto período.
Con este triunfo, los Vikings superaron la remontada de los Buffalo Bills contra los Houston Oliers en 1993, cuando ganaron 41-38 tras ir perdiendo por 32 puntos.
PUEDES LEER: NFL ya tiene un equipo como opción para el próximo partido en México
El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins , llevaba tan solo 44 yardas lanzadas al descanso, pero acabó con 460 y dos 'touchdowns', por dos interceptaciones.
También se lució Dalvin Cook con un espectacular 'TD' de 64 yardas que forzó la prórroga y abrió el camino para la histórica victoria de su equipo.
En los Colts, Matt Ryan l anzó 182 yardas y un 'TD', pero su nivel bajó de forma vertical en la segunda mitad, al igual que el del resto de sus compañeros.
Fue un partido absurdo en Minneapolis, donde los Vikings cometieron todo tipo de errores en la primera mitad. Dos fallos en los despejes y una interceptación a Cousins abrieron el camino a Colts para anotar tres 'touchdowns', lo que, unido a cuatro goles de campo, subió un contundente 33-0 al luminoso.