Más Información
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Dak Prescott , 'quarterback' de los Dallas Cowboys , reapareció este domingo en la victoria de su equipo por 24-6 sobre los Detroit Lions en la semana siete de la temporada 2022 de la NFL .
Fue el primer partido de Prescott desde la semana uno, cuando salió lesionado del pulgar de la mano derecha. Este domingo pasó para 207 yardas , conectó una anotación y fue capturado dos veces.
Con Detroit, su pasador Jared Goff sumó 228 yardas , fue capturado en cinco ocasiones y sufrió dos intercepciones.
Dallas acumula cinco triunfos y dos derrotas ; los Lions tienen una victoria y cinco caídas. A Prescott le costó entrar en ritmo para hacer funcionar a su ofensiva y sacudirse la presión del novato Aidan Hutchinson.
La defensiva de los Lions, la peor de la NFL , liderada por Hutchinson y Alex Anzalone, mantuvieron constante presión sobre Prescott.
El ataque terrestre de Dallas fue la llave que abrió la agresiva defensiva visitante. Acarreos de Tony Pollard y Ezekiel Elliott dejaron a su equipo a una yarda de la zona de anotación que penetró Elliot para dar la vuelta 10-6 en el inicio del tercer cuarto.
En el último periodo los Lions perdieron su oportunidad de recuperar la ventaja cuando Jamaal Williams perdió el balón a una yarda de las diagonales .
Dallas aprovechó los errores de Detroit , tres balones sueltos y dos intercepciones, y empujado por su ataque terrestre se alejó 17-6 con la segunda anotación por tierra del juego de Ezekiel Elliott.
Te podría interesar: Checo Pérez hace historia y se convierte en el primer mexicano campeón en F1 con el título de Red Bull