Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Los Green Bay Packers ganaron en su visita a Tampa Bay por 12-14 y consiguieron su segunda victoria consecutiva en la temporada. Los Buccaneers perdieron la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra fallando la conversión de dos puntos al final del encuentro.
El equipo de Aaron Rodgers fue dominante en la primera mitad . A pesar de verse abajo en el marcador los primeros minutos por un gol de campo local, la ofensiva empacadora contestó con un pase de touchdown del mariscal de campo para Romeo Dubs .
Ya en el segundo cuarto, Rodgers conectó su cuarto pase para touchdown de la temporada y el segundo en el partido con Allen Lazard , responsable de llevar el partido a una ventaja de más de 10 puntos para la visita.
Green Bay cerró el segundo cuarto con 113 yardas por tan solo 2 de Tampa Bay. La ofensiva golpeó, y la defensiva respondió cuando le tocó el turno. Tal fue el caso, que Rashan Gary capturó a Tom Brady en el cierre de la primera mitad.
Rodgers cerró el partido con una intercepción , culpa de Logan Ryan en la mitad del tercer cuarto.
Tom Brady no tuvo una gran tarde, ya que sólo pudo aportar un pase para touchdown y sobre el final del partido no pudo anotar la conversión de dos puntos que hubiera llevado a su equipo al tiempo extra.
De esta forma, el duelo de veteranos se lo llevó Aaron Rodgers, quien le ganó por segunda vez a Tom Brady que suma 141 victorias como quarterback en activo.
Te podría interesar: Checo Pérez, el gran ausente en la fiesta de Max Verstappen