Se quitan peso de sus espaldas cuando se les pregunta sobre su papel como favoritos en el torneo. Son los primeros campeones en la historia del Major Premier cuando lo ganaron en Doha, Qatar luego de vencer a los número 1 del mundo, los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán .
Ahora, en el segundo circuito volverán a disputar la final del segundo circuito del año luego de vencer a Federico Chingotto y Juan Tello en tres sets por 6-2, 6-3 y 6-3. Tras el triunfo el español y argentino mandarín un mensaje a sus siguientes rivales e el duelo definitorio.
“(Los rivales) Deben saber que nosotros siempre vamos intentar meter una pelota más, que vamos a pelearles todas y que si quieren ganarnos tendrán que mostrar su mejor versión, porque si no estaremos nosotros dos ahí para aprovechar las oportunidades”, contestó Paquito Navarro tras conseguir el pase a la final.
Como campeones del Premier Padel pasado hay mucho ánimo y más porque será el regreso de la dupla a una final, “El ánimo está a tope porque veníamos de no pisar una final desde hace ya tres torneos así que súper contentos de volver a mostrar un gran nivel, a pesar de que en los torneos anteriores no habíamos pisado las finales, pero sabíamos que podíamos volver en cualquier momento. Estamos haciendo las cosas y entrenando bien así que parece ser que el Premier Padel nos asienta muy bien, entonces aprovechar para volver a darlo todo y defender el título”, declaró.
Seis mil personas disfrutaron y aplaudieron el triunfo de estos padelistas , algo que nunca imaginaron, “Estamos cumpliendo sueños. Ojalá este sea el despegue para verlo en todo el mundo, que a donde vayamos haya estadios llenos”, finalizaron.