Más Información

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

Papa León XIV celebra primera misa de su pontificado; denuncia declive de la fe en favor del "dinero" o el "poder"

Paquistán cierra su espacio aéreo; acción se da en medio de los ataques cruzados de drones con India

GM, Ford y Stellantis critican acuerdo comercial entre EU y Reino Unido; impacta el T-MEC, consideran

"Huachicol fiscal" merma los ingresos públicos, afirma el secretario de Hacienda; plantea combatirlo con demandas penales
Dio lo mismo que el entrenador Steven Cherundolo lo hubiera sacado por un fuerte dolor en la pierna izquierda. Carlos Vela pegó un enorme salto en cuanto el árbitro oficializó el triunfo del LAFC (3-2) sobre el Galaxy y su clasificación a la final de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer .
No fue la noche más determinante de Cracklitos, pero sí le alcanzó para servir a Denis Bounaga la primera anotación de un dramático encuentro (23’).
Triunfo muy especial para Vela, ya que del otro lado estaba ese chico con el que la vida parece encaprichada en enfrentarlo, sin importar que la relación entre ellos no sea mala.
Si el juego del quintanarroense fue discreto, el de Javier Hernández ni siquiera alcanzó ese calificativo. El Chicharito prácticamente pasó desapercibido sobre el césped del estadio Banc of California, que terminó invadido por la afición del Los Ángeles FC , a la que echar al rival de ciudad le sabe a gloria.
Vela y Hernández se midieron en los Playoffs de la MLS y, aunque estuvieron lejos de los roles protagónicos, vibraron con un cotejo delirante.
Al final, ambos se dieron un abrazo, aunque la sonrisa fue de Carlos, quien todavía sueña con el título.