Más Información

Paquete Económico 2026, sin muchas sorpresas; finanzas públicas seguirán apretadas por mayor gasto social y apoyo a Pemex, prevén

"No hay ningún acuerdo con la DEA"; Sheinbaum rechaza participación de México en el Proyecto Portero

Salud alerta por consumo de bebidas azucaradas a temprana edad; refrescos light cambian el contenido intestinal de bacterias

Así son las nuevas videocámaras 360°del C5 para vigilar la CDMX; cámaras móviles permiten paneos y zoom
El portero del América Memo Ochoa demostró que cuando se retire puede buscar seguir su carrera dentro del futbol americano de la NFL.
El guardameta que está a punto de acudir a su quinto Mundial de Futbol , hizo una prueba del poder de su pierna con el entrenador de pateadores d ellos Texanos de Houston, Shane Lechler, quien le puso retos, golpes de campo, para probar su potencia y puntería.
Memo comenzó con una patada de 30 yardas y la puso entre los postes sin problemas. Las 40 también las pasó sin pena alguna y en las 50 se mostró un poco más de esfuerzo. Todo esto con el viento a favor, claro está. Las 55 yardas tampoco provocaron que Paco Memo se equivocara.
Pero en las 60 comenzaron los problemas. El portero del América pidió ayuda a los “dioses del viento”, que le fallaron en el primer intento, pero en el segundo… pegó en el poste inferior. Guillermo Ochoa, se quedó cerquita.