Más Información

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Cae "Marquitos", líder de "Los Mayos" del Cártel de Sinaloa, en BCS; se desarticuló célula criminal: Harfuch

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Senado abre diálogo para Ley de Telecom por instrucción de Adán Augusto; busca lograr consensos y soberanía tecnológica

MC exige protocolo para evitar "pinchazos" con sedantes en el Metro; piden garantizar movilidad segura para las mujeres

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
Pereciera que la
, la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo, estuviera en crisis. En lo que va del 2021 ha despedido a 79 superestrellas – el último recorte fue de 18 luchadores el pasado 5 de noviembre-. Pero lo contradictorio es que ese mismo día anunciaron que sus ingresos continúan aumentando cada trimestre.
Los despidos no nada más se trata de talento luchístico, también de sus trabajadores corporativos. Tal es el caso de su directora financiera, quien anunció que la compañía ingresó 255.8 millones de dólares en el tercer trimestre del año; horas más tarde perdió su empleo.
Puedes leer: "WWE cerraría su oficina en México"
Estas salidas han generado mucha tristeza interna, pero saben que es algo con lo que en todos lados se lidia, “Esto es algo que sucede con regularidad, sabes que el vestuario es esencialmente un talento de puerta giratoria que entra, sale y duele como mucha gente, que éramos amigos, se va”, comentó Xavier ‘King’ Woods en entrevista exclusiva para El Universal Deportes.
El nuevo ‘Rey del Ring’ acepta que la lucha libre da muchas oportunidades y que muy pronto podrán brillar en otro ring que no sea el de WWE , “Es realmente genial ver que la gente es trabajadora, amoladora en este vestuario y sé que todas esas personas terminarán convirtiéndose en algo fantástico y no puedo esperar a ver qué hacen con su nueva libertad”.
Uno de los factores que ha llevado a Vince McMahon , director ejecutivo del la WWE , a liberar a parte del róster es por los “recortes presupuestarios”, argumento que causa molestias e indignación en los luchadores por las ganancias obtenidas en este año.
Además, últimamente esta empresa ha sido criticada por el nivel creativo de sus shows, situación de la que no se han podido levantar ante la ardua competencia de otras compañías. Por lo pronto, 71 luchadores, más el personal administrativo, han perdido sus empleos, pero como la WWE establece en tiempos difíciles: “El show debe continuar”.
