Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
El regreso de
en el Royal Rumble sorprendió a todo el Universo de la WWE . A unas horas de que se llevara a cabo la batalla real se anunció que la Superestrella Categoría R ingresaría como el número 1, situación que muchos pensaron que le perjudicaría durante el evento.
Como número 2 entró Randy Orton , quien lo dejó fuera de actividad desde junio del 2020 por una fuerte lesión en el tríceps que sufrió en el evento Backlash . Desde el principio de la lucha, Edge se fue en contra de Orton , lo castigó en la mesa de comentaristas y con una silla le lastimó una pierna y lo hizo abandonar la lucha para que lo revisaran médicamente.
La batalla real continúo, sorpresas como el ingreso de Carlito , Kane , el regreso de Seth Rollins , incluso hasta se presenció una breve intervención del cantante Bad Bunny , quien se lanzó desde la tercera cuerda para castigar a The Miz y John Morrison .
Puedes leer: "Bianca Belair, ganadora del Royal Rumble femenil 2021"
Otro de los que sorprendieron durante la lucha fue Christian , fiel amigo de Edge y que jugó un rol muy importante para la victoria del canadiense al eliminar, con ayudda de Matt Riddle , a Braun Strowman , luchador que por su físico era casi imposible eliminarlo si no había una unión entre varios luchadores.
Al último Seth Rollins quiso jugar sucio contra Edge , pero su experiencia bastó para eliminar al “Messiah” , sin embargo, no contaba que Randy Orton aún no era oficialmente eliminado, por lo que sorprendió con un RKO , y confiado, trató de eliminar a Edge , pero este revirtió la situación y arrojó al ‘Asesino de Leyendas’ por encima de la tercera cuerda para quedarse con la victoria.
Adam Copeland
, quien también es miembro del Salón de la Fama de la WWE , sigue aumentando su legado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos de la empresa, y ahora se convirtió en el tercer luchador en la historia del Royal Rumble en ingresar como número 1 y ganar la batalla real.
Además, suma su segunda victoria en este evento. La primera la consiguió justamente el 31 de enero del 2010. Ahora Edge tendrá que escoger a quién enfrentar en el evento principal de Wrestlemania 37 . Si a Drew McIntyre , campeón de la WWE o Roman Reigns , campeón Universal.
OTROS RESULTADOS VARONILES EN ROYAL RUMBLE
La primera lucha del Royal Rumble la protagonizaron Drew McIntyre y Goldberg . Un enfrentamiento breve, pero intenso. Al final el campeón venció al integrante del Salón de la Fama para retener el título de la WWE .
En una lucha de último hombre en pie por el campeonato Universal , Roman Reigns logró mantenerse como monarca al dejar inconsciente a Kevin Owens , quien no se pudo levantar en la cuenta de 10 segundos.