Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Desde el Royal Rumble quedó marcada esta rivalidad. Drew McIntyre eliminó a Brock Lesnar y posteriormente se ganó el derecho de estar en la lucha estelar de Wrestlemania 36 al ganar la batalla real. El objetivo estaba claro para el escocés, el campeonato de la WWE .
La fiesta de la WWE, esperó por este combate. Ambos gladiadores comenzaron el duelo con impactos fuertes. Lesnar aplicó tres F-5 al ‘The Chosen One’, pero esto no fue suficiente para derrotarlo.
La chispa del retador no tardó en encenderse. Tres ‘Claymore’ consecutivas bastaron para arrebatarle el campeonato de la WWE a Brock Lesnar. Desde su debut en 2009, VinceMcMahon lo presentó como el futuro de la empresa.
Tras su victoria en Wrestlemania 36, Drew McIntyre es el presente y el gran protagonista de la World Wrestling Entertainment.
El momento emotivo de la noche fue la presentación de Edge en un Wrestlemania después de nueve años. Su combate fue ante Randy Orton en una lucha de 'Último Hombre en Pie'.
El comienzo para la Superestrella categoría R no fue favorecedor, sufrió dos RKO continuos que lo dejaron prácticamente paralizado. Sin embargo, la reacción no tardó en llegar y la acción se trasladó hasta las intimidades del Performance Center de la WWE.
Los castigos llegaron hasta un remolque, donde los dos luchadores utilizaron sus movimientos finales, pero no fueron suficientes para quedarse la victoria. El canadiense sometió a su rival con una llave de sumisión al cuello que dejó inconsciente a Randy Orton.
Con lágrimas en los ojos, aplicó el mismo castigo que sufrió en su regreso a la empresa y atacó el cráneo de Randy con dos sillas para quedarse con el duelo.
La lucha libre mexicana tuvo representación en el magno evento de la WWE con Ángel Garza, quien luchó con Austin Theory por el campeonato de parejas de Raw contra The Street Profits, pero la oportunidad para el regiomontano de coronarse en Wrestlemania 36 se escapó al ser derrotado.