Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El último día del WGC México Championship no está definido, porque el tablero está repleto de nombres capaces de quedarse con el título en el Club Chapultepec.
El líder es Justin Thomas, con una tarjeta de 15 golpes bajo par. En segundo lugar, Patrick Reed (campeón del Masters 2018) y el sudafricano Erik van Rooyen, con -14.
Además de que hay tres igualados en cuarto lugar (-11): Rory McIlroy (ganador de cuatro Majors), Bryson DeChambeau (cinco veces victorioso dentro del PGA Tour) y Jon Rahm, quien ayer embocó un hoyo en uno y rompió el récord de campo, al sumar 61 impactos.
Lee también: Justin Thomas mantiene el liderato del WGC México Championship
Ante la presión de liderar sobre múltiples golfistas capaces de rebasarlo, JT declaró pasar una noche relajada “y, probablemente, cenar tacos”.
Thomas no es un desconocido del éxito, con 12 victorias dentro del PGA Tour, pero se ha quedado corto en el Chapu, ya que acumula tres Top 10 consecutivos en el WGC México Championship, incluida una derrota por desempate frente a Phil Mickelson, en 2018.
Lee también: Jon Rahm emboca hoyo en uno y rompe el récord de campo en México
Al estadounidense le restan 18 hoyos para ganar, pero debe vencer al mejor jugador del mundo, McIlroy, y al resto que le presionan en el tablero.
Los mexicanos Abraham Ancer (-6) y Carlos Ortiz (-4) aspiran a quedar entre los mejores 15 del torneo.