Más Información
Canciller ya está en diálogo con sus homólogos en Centroamérica: Sheinbaum; alistan atención a probable deportación masiva
Alertan en Senado sobre suicidios de estudiantes; se convierte en la segunda causa de muerte entre jóvenes
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
Antes del primer juego de las Finales de la NBA, se hablaba de una serie sencilla para los Warriors, que aspiran a su cuarto título en cinco más, pero los Raptorts , en casa, se llevaron la ventaja y hoy reciben el segundo cotejo.
En Toronto conocen la importancia de mantenerse así, previo al vuelo rumbo a California , donde Golden State hace de la Bahía una fortaleza.
“Debemos hacer todo lo posible para ganar otra vez. Con el primer triunfo, sabemos lo que se siente y queremos repetir. Cuando tienes estas oportunidades, no hay que dejar que se escapen”, dijo Kyle Lowry , guardia de los canadienses.
Los Raptors viven una experiencia única: su estreno en las Finales, en busca del Larry O’Brien , un proyecto que tardó casi 15 años. Mientras que los Warriors aspiran a extender su legado.
La inexperiencia no puede consumir la mentalidad de la quintenta de Nick Nurse , quien ha alabado los éxitos de su rival, pero quiere terminar con los mismos objetivos a los que se acercaría si logran sacar una ventaja de dos victorias.
Steve Kerr
, head coach de Golden State , confirmó la ausencia de Kevin Durant para esta noche.
“Durant todavía no está listo”, dijo Kerr. “Su lesión es de las que no se puede salir al campo con dolores o sin estar completamente recuperado, porque te puedes romper y lo queremos en la serie”.
Los Warriors carecieron de ideas durante el duelo del jueves, por la falta del talento que derrocha el egresado de la Universidad de Texas.
¿Podrán los Warriors hacer su mejor juego sin una de sus estrellas?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram