Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Ya llegó. Ya está aquí. Por fin, luego de una larga espera, las emociones de la UFC regresan a México con un cartel repleto de peleadores mexicanos, siendo la pelea estelar entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens.
El estadounidense Jeremy Stephens llega a la pelea en la octava posición del ranking de la UFC en la categoría de peso pluma, con un récord de 28-16-0.
Mientras que el Mexicano llega en la séptima posición del ranking con una marca de 12-2-0.
Durante el día de medios del evento, el peleador norteamericano declaró que va a “romper al niño” .
“Ni si quiera lo quiero noquear, quiero avergonzarlo, quiero que aguante los 5 rounds para hacerlo respirar fuerte y que quiera renunciar”, dijo Stephens.
Ante esto, “El Pantera” Rodríguez se mostró tranquilo y sólo le contestó que espera “que durante la pelea mantenga sus palabras. Se pondrá duro”.
Rodríguez regresará a México luego de 4 años de su última pelea en territorio azteca.
"He ganado mucha experiencia debido a que mi mentalidad ha cambiado bastante desde que empecé a pelear hasta ahora", sentenció Rodríguez .
#Video Yair Rodríguez habló sobre las declaraciones de Jeremy Stephens en las que asegura que lo va a “destrozar”, de cara al UFC Fight Night en la Arena Ciudad de México, que se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre pic.twitter.com/GXT9XqnFiU
— Universal Deportes (@UnivDeportes) September 19, 2019