Más Información

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Bajo programa de Vivienda ya no se construyen "huevitos" de 35 metros: Sheinbaum; busca construir un millón 100 mil casas

Tribunal Colegiado de Tamaulipas determina retirar escoltas a exgobernador Javier García Cabeza de Vaca; debía tenerlos hasta 2028

México espera que EU publique descuentos a los aranceles de automóviles: Ebrard; podría darse a conocer entre hoy y el lunes

Papa Francisco descansa ya en su última morada; su tumba es fiel a la imagen de sencillez que se labró
La pérdida de una de las más grandes figuras de la lucha libre mexicana aún está fresca, el "Pantera Rosa" dejó un legado de luchas inolvidables, títulos, cabelleras y triunfos memorables.
El mundo del encordado lo recuerda con mucho cariño y aprecio, y reconocen en él a una figura única y una persona humilde y de enorme calidad humana.
El 21 de agosto, Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como el Villano III , perdió su lucha más importante, falleció a los 66 años de edad y con ello dejó un vacío irreparable en el pancracio mexicano.
"Siempre duele que se vayan las grandes figuras de la lucha libre mexicana, sus grandes batallas quedaron en los videos, en redes sociales", Gran Guerrero.
Gracias a su talento innato dentro de los encordados, y a su gran conocimiento en cuanto a la técnica y las rudezas, el Villano III se convirtió rápidamente en un pilar e ídolo de muchas personas y futuras generaciones de luchadores.

"Villano III fue un luchador que marcó mi vida, uno de mis principales ídolos de la lucha libre, una persona que admiré mucho, siempre fue una persona muy humilde y atenta con mi persona", Euforia.
Último Guerrero
, un luchador que tuvo un feudo importante con los miembros de la "Dinastía Imperial", como se les conocía a los Villanos, también expresó su sentir ante el sensible fallecimiento de esta figura del encordado mexicano.
"Mis condolencias para toda su familia, ha dejado un legado de entrega al 100% en cada lucha y una escuela muy importante, su máscara fue pilar de la lucha libre mexicana", Último Guerrero.
