Más Información
Consulados ofrecen a mexicanos en EU talleres para conocer sus derechos; promueven planes ante posibles detenciones
“A resolver”; Senado tiene plan B para elección judicial en caso de que Comité del PJ desacate resolución: Noroña
No hay enfrentamientos en el Poder Judicial: Mónica Soto; defiende denuncia contra juez que frenó actividades del Comité del PJ
Corte detemina que uso de animales para ritos es crueldad animal y debe ser castigado; resolución no viola libertad de culto
“Billy” Álvarez asegura ser un preso político; pide “benevolencia” ante acusaciones de lavado y delincuencia organizada
Presupuesto para migrantes le corresponden a Sheinbaum: Comisión en Diputados; SHCP podría aumentarlos a favor de repatriados
El partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves se vio interrumpido por una mujer que entró a la duela y se encadenó a una de las canastas.
La mujer sorprendió a todos los que se encontraban en el juego, su motivo para realizar esta acción fue protestar en contra del expropietario de los Timberwolves, por ello portaba playera con la leyenda “Glen Taylor asa animales vivos”.
La acusación se refería que Taylor fue acusado por atentar contra los derechos de los animales, aunque en ese momento se desconocía la identidad de la mujer, en redes sociales se reveló que se trataba de Zoe Rosenberg, activista que defiende los derechos de los animales y es la fundadora del Santuario Happy Hen Animal.
Tras la invasión de Rosenberg a la duela, los elementos de seguridad del estadio entraron para desencadenar a la activista , se tomaron unos minutos y después la retiraron.
Horas después Zoe presumió haber salido de la cárcel y de nuevo arremetió contra Glen Taylor, denunció que en su granja de huevos ha asado más de cinco millones de pollos vivos.
Al final, los Timberwolves se llevaron el primer partido de la serie, ganaron 130-117 a los Grizzlies , será hasta el próximo martes cuando se realice el segundo juego.