Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
La viuda de la leyenda de la NBA Koobe Bryant , Vanessa Bryant , declaró estar muy preocupada de que se filtren imágenes de los cuerpos de su difunto esposo y su hija Gianna que fueron tomadas en el lugar del accidente aéreo en donde perdieron la vida junto a otras siete personas, según informa TMZ.
Vanessa Bryant
presentó un declaración en el marco de su demanda contra el condado de Los Ángeles, California , a la que TMZ tuvo acceso. Bryant aceptó que el día del accidente aéreo pidió al alguacil Alex Villanueva que no permitiera a nadie fotografiar los restos de sus familiares. Sin embargo, un mes después se enteró que algunos ayudantes del alguacil y personas de rescate compartieron dichas imágenes con otras personas.
La viuda de la leyenda de los Lakers considera que al menos 20 personas tienen las fotografías y manifestó tener dudas de las afirmaciones del condado de Los Ángeles acerca de que todas las copias fueron eliminados, ya que ha visto las fotografías de los restos de su esposo.
“Me molesta que las personas en las que confiaba para proteger la dignidad de mi esposo e hija abusaron de sus cargos para obtener recuerdos de sus muertes, como si poseer fotografías de sus restos de alguna manera los hiciera especiales”, lamentó Vanessa Bryant .
Puedes leer: "Noqueamos al coronavirus: Julio César Chávez"
También aceptó tener mucho temor a que esas imágenes se puedan filtrar en internet y denunció que ha sido amenazada con publicarlas. De acuerdo a información de TMZ, los documentos judiciales presentados por Vanessa fueron archivados, en respuesta a la moción del condado de Los Ángeles para desestimar el caso.
En noviembre del 2020 un tribunal federal de California aprobó un pedido para someter a Vanessa Bryant a una evaluación psiquiátrica con el fin de comprobar que la filtración de dichas fotografías provocan angustia emocional y así determinar si su trauma es producto de esto o del accidente donde sus familiares perdieron la vida.