Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Las imágenes que varios
presumieron en redes sociales, en las que se les ve muy contentos porque han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 , generaron bastante molestia en el sector de los médicos que aún no ha sido inmunizado, pese a estar en la primera línea de la batalla en esta pandemia.
Puedes leer: ""Vacunación contra el Covid-19 causó calma a atletas mexicanos", Carlos Padilla"
Más allá de que el Gobierno aseguró que las dosis a los representantes de México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no serían tomadas de las que son destinadas para el personal médico, a quienes no la han recibido les duele ver que los atletas ya fueron atenidos, mientras que ellos siguen vulnerables, pese a que todos los días tratan a pacientes que padecen coronavirus .
Se estima que cerca del 20% del personal médico que está en la primera línea no ha sido vacunado, mientras que se necesitarán unas 250 dosis para inmunizar a la delegación mexicana que asistirá al máximo evento deportivo del orbe.
Y las vacunas seguirán, porque este jueves fue a los deportistas que entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ( CNAR ) en la Ciudad de México , pero también se hará con quienes se encuentran en otras entidades del país. ¿Y los médicos?
Te puede interesar: "Despide Récord a columnista por llamar “Feminazi” a Marion Reimers"