Más Información

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Senado abre diálogo para Ley de Telecom por instrucción de Adán Augusto; busca lograr consensos y soberanía tecnológica

MC exige protocolo para evitar "pinchazos" con sedantes en el Metro; piden garantizar movilidad segura para las mujeres

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
La magia que provoca Triplemanía . La gran fiesta de la Triple A sorprendió a los amantes de la lucha libre con la entrada triunfal de una de las grandes leyendas del pancracio, Ric Flair , quien acompañó a Andrade ‘El Ídolo’ en su pelea por el Mecampeonato de la Triple A ante Kenny Omega , quien tuvo de su lado a Konnan.
Momentos antes de la lucha, Konnan acudió al camerino de Andrade para planificar una estrategia para la lucha, pero ‘El ídolo’ hizo entrever que tenía preparada una sorpresa al rechazar al cubano. Posteriormente, el exluchador de la WWE entró con su público que lo recibió de una gran manera.
Sin embargo, los asistentes hicieron vibrar a la Arena Ciudad de México cuando vieron a ‘The Nature Boy’ entrar y ver que sería el second de la pareja de su hija, Charlotte Flair .
Ric Flair hizo pesar la esquina de Andrade, incluso hubo un momento en el que castigó a Kenny Omega con sus característicos machetazos al pecho y se lució con una figura cuatro aplicada a Konnan.
La lucha fue una de las más emocionantes de la noche de Triplemaní XXIX , aunque el Megacampeonato de la Triple A sigue estando en manos de Kenny Omega, quien se vio favorecido con el conteo del Hijo del Tirantes para ganar el combate.
Lee también: Rogelio Funes Mori se convierte en el máximo goleador de los Rayados