Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
La delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos acaba de recibir uno de sus golpes más fuertes.
La taekwondoín Briseida Acosta , considerada una de las principales opciones para subir al podio, perdió de forma contundente en los octavos de final de la categoría mayor a 67 kilogramos. La francesa Althea Laurin la derrotó 21-3, con lo que su única esperanza es que la gala llegue a la final para que ella tenga la esperanza de pelear por una medalla.
En su debut olímpico, Acosta se vio nerviosa y sin la chispa que la ha caracterizado durante su carrera, por lo que la europea la superó con muchísima facilidad, convirtiéndose en una sonora decepción.
LEE TAMBIÉN: Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana
Por otra parte, el mexicano Carlos Sansores fue derrotado este martes en octavos de final de la categoría de 80+ kilos frente al croata Ivan Sapina por 4-6 en la última jornada de este deporte en los Juegos Olímpicos.
Sansores, se logró adelantar momentáneamente a su rival al principio del segundo asalto, pero el rival logró alcanzarlo en la cabeza y colocar el marcador a donde el quería con el 6-4 , el resultado final, pues ninguno de los dos logró alcanzar al otro en la última ronda.
Igual que a Acosta, el mexicano todavía podría hacerlo si Sapina se logra posicionar en la final, en cuyo caso Sansores pasaría a disputar los combates de repesca y, de salir victorioso, podría luchar por uno de los bronces que se entregan en esta disciplina.